ESTA PAÑOLETA LA TEJI PARA DOMY LA SAQUE DE UNA REVISTA Y LUEGO LA VI EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET SE LLAMA ESPUMA DE MAR ES PRECIOSO EL PUNTO Y REALMENTE QUEDA MUY BONITA
Me pasarías el patrón? Gracias.
ESTA PAÑOLETA LA TEJI PARA DOMY LA SAQUE DE UNA REVISTA Y LUEGO LA VI EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET SE LLAMA ESPUMA DE MAR ES PRECIOSO EL PUNTO Y REALMENTE QUEDA MUY BONITA
ResponderEliminarMe pasarías el patrón? Gracias.
Eliminar