sábado, 29 de mayo de 2010

PAÑOLETA ROSA

2 comentarios:

  1. ESTA PAÑOLETA LA TEJI PARA DOMY LA SAQUE DE UNA REVISTA Y LUEGO LA VI EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET SE LLAMA ESPUMA DE MAR ES PRECIOSO EL PUNTO Y REALMENTE QUEDA MUY BONITA

    ResponderEliminar